News

Últimas novedades
18
Octubre

Pietranera en el próximo
Salon Look 2019

Pietranera estará presente en la Feria de referencia en Europa, que este año se celebra del 18 al 20 de octubre. ¡Pásate por nuestro stand!

SALÓN LOOK 2019 es el punto de encuentro imprescindible para el sector de la belleza, la imagen, la peluquería y la estética integral en España.

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA, ha fijado ya las fechas de su edición 2019. El certamen profesional líder en el sector de la Peluquería y la Estética en España y una de las citas de referencia a nivel mundial, se desarrollará  del 18 al 20 de octubre de 2019 en IFEMA-Feria de Madrid.

Estas fechas permiten  ofrecer una mejor integración de los sectores representados en los pabellones más adecuados y así  mostrar la plenitud del sector de la Belleza en España

El salón ocupará los pabellones 2, 12 y 14. En el pabellón 2 se localizará el sector de Cosmética de Color (Uñas y Maquillaje), en el pabellón 12 los sectores de Estética, Micro-pigmentación y Cosmética Natural  y en el 14 se mostrará agrupada toda la oferta de Peluquería, incluyendo también los sectores de Mobiliario y Barbería. Además, habrá áreas específicas para la realización de actividades.
Asimismo, la Pasarela Hair Look estará ubicada en el pabellón 14.1.

 La próxima edición de Salón Look  volverá a ofrecer la mayor oferta de novedades y tendencias en el sector de la belleza y peluquería en la Península Ibérica, reuniendo las propuestas de más de 400 expositores y  1.300 marcas nacionales e internacionales y confirmando al mismo tiempo el firme compromiso del salón con el sector

Últimas entradas

FacebookYoutubeYoutube
Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies.
CERRAR